5 ideas para empezar con tu sitio web de Gimnasios esta semana

5 ideas para empezar con tu sitio web de Gimnasios esta semana

5 ideas para empezar con tu sitio web de Gimnasios esta semana 1200 628 Wil

Posiblemente escuchaste que actualmente los negocios se están moviendo por medio del mercado digital, -y es verdad- así que estás aquí buscando respuestas para tu próximo sitio web, el cuál esperas aumente el rendimiento de tu gimnasio.

Un punto importante que debes saber antes de crear un sitio web, es que no basta con montar un par de bloques con la información básica de tu negocio y ya está, empiezas a recibir llamadas. Funciona muy diferente, tu sitio web necesita estar perfectamente confeccionado para vender; y ya que somos los expertos en sitios profesionales, estamos aquí para darte algunas ideas, e incluso asesorarte si en futuro lo necesitas.

1- Agendar citas

Para tus clientes, agendar sus citas por WhatsApp o por llamada puede ser un poco desordenado o no lo suficiente seguro. Una sección de agendar citas en tu sitio web creará en tus clientes la necesidad de inscribirse en el calendario disponible, como cuando miras que quedan pocos asientos en el cine y te decides por comprar las entradas de forma inmediata.

2- Entrenamiento vía Streaming

Actualmente, muchos gimnasios han optado por hacer LIVE STREAMING en Facebook, de modo que el instructor guía a las personas mientras entrenan desde casa. Ya sea en vivo o grabado, un gran valor agregado será que tus clientes puedan acceder a entrenamientos en línea para ejercitarse desde sus casas cuando no puedan asistir al gimnasio. Incluso podrías cobrar una suscripción para la sección de Streaming.

3- Consultas en tiempo real

¿Cuál es el horario?, ¿Cómo gano masa muscular?, ¿Cuánto tiempo tardaré en ver resultados? Y muchas más son consultas que tus clientes quieren responder de forma instantánea, hazlo posible con tu sitio web mediante un live chat o a través de un formulario de consultas, también puedes optar por abrir una sección de foro de preguntas frecuentes.

4- Reseñas

Usualmente cuando una persona empieza a buscar un lugar para entrenar, busca sugerencias a fin de encontrar un lugar confiable y que ha logrado resultados en otras personas. Crea una sección de reseñas en tu sitio y pide a tus clientes que comenten que les ha parecido tu servicio. Esto aumentará la confianza de nuevos clientes potenciales para inscribirse en tu gimnasio.

5- Tu Equipo

No el típico «¿Quiénes somos?» con la información de tu local, sino una sección que muestre los nombres, características y Pros de tus entrenadores. Hay una mayor probabilidad de que tus usuarios accedan a visitar tu gimnasio si muestras el lado humano de tu negocio. De esta forma el futuro cliente se da una idea de que será atendido por personas preparadas y capacitadas.