¿Cómo vender por Internet?

¿Cómo vender por Internet?

¿Cómo vender por Internet? 753 377 Wil

En el 2020 muchos negocios se están preguntando ¿Cómo vender mi producto/servicio por Internet? Ya que, está más que claro, que actualmente necesitas tener presencia en los medios digitales para vender lo suficiente. Trabajamos en un mundo cambiante en el cual el Internet se vuelve cada día más importante.

Si vendes productos físicos o digitales, servicios, consultoría o incluso clases virtuales, lee este artículo hasta el final pues te puede servir de mucho para aumentar tu facturación

Conoce a tus clientes

Lo primero que tienes que pensar es ¿Qué solución representas para tu cliente? En el mercado digital, tienes que enfocarte en vender solucionas más allá de vender productos/servicios, es decir, si tu empresa vende Comida Rápida con servicio express, digitalmente enfocate en vender – Rapidez de entrega, – Inmediatez de la comida, – Tiempo en familia durante la cena, etc.

Conoce sus puntos de dolor, ¿Qué problemas estás solucionando? Si seguimos bajo el mismo tiempo, los puntos de dolor del cliente para una empresa de comida rápida son – Falta de tiempo para cocinar – Incapacidad para trasladarse hasta el centro de comida – Antojos….

Crea tu página de Facebook

No cometas el error de crear un perfil personal para tu negocio, lo que tu necesitas es una página de Facebook.

Esta te va a permitir medir los resultados de tu publicidad, segmentar públicos, tener una tienda virtual en facebook, responder comentarios y mensajes en nombre de tu empresa y hacer anuncios publicitarios pagos desde tu fanpage.

Ahora que conoces los puntos de dolor de tus clientes crea posteos relacionados a esas soluciones que vas a ofrecer.

Asigna un WhatsApp Empresarial a tu negocio

En lugar de usar tu número personal o asignar una cuenta Whatsapp corriente a tu empresa, instala en tu dispositivo WHATSAPP BUSINESS, de modo que podrás tener tu Whatsapp personal y empresarial en el mismo celular o dispositivo.

Incluso podrás crear un catálogo con tus productos o servicios dentro la plataforma, indicar tu ubicación, horario, mensajes predeterminados y listas de difusión personalizadas para segmentar tu público.

Establece un sitio web personalizado

Ya tienes las redes sociales, ya tienes un centro de atención al cliente, ahora necesitas tener presencia en Google.

Por medio de un sitio web puedes vender 24 / 7 o darte a conocer sin la necesidad de mantener todo el día un local abierto de forma física. Imagínate en tu casa a las 10 p.m. leyendo un libro mientras llega una notificación a tu correo «Felicidades, tiene una nueva compra en su sitio web».

De mano de profesionales puedes lograr un sitio web que enamore a tus clientes y los convenza de comprarte.

Si quieres conocer nuestros planes para sitios web ingresa acá https://howlinglab.com/precios/

Si tienes más dudas sobre como vender por Internet no dudes en dejarnos un comentario.